Voluntariado

¡¡¡¡QUEREMOS CONTAR CONTIGO!!!

Somos Rubén y Pedro y, os escribimos representando a la organización de Medrano Trail Race 2019. Tras las 2 primeras ediciones, Medrano Trail Race es sinónimo de pueblo volcado y amantes de la montaña apoyando a participantes por todo el circuito. Es lo que los competidores han transmitido fuera de nuestro evento y que nos impulsa a seguir creciendo.

SON LOS VOLUNTARIOS LOS QUE HACEN GRANDES LAS CARRERAS

Me pongo en contacto con vosotros porque #MTR2019 trasciende lo deportivo. Proyectamos la imagen de Medrano fuera de nuestra comunidad y existe un impacto económico real sobre la comarca y La Rioja. Además, creemos en un #MedranoTrailRace que involucre a sus vecinos y amigos para que no sólo los corredores sean protagonistas este gran día. Porque el deporte es solidaridad, amor, compañerismo…

Por todo ello QUEREMOS CONTAR CONTIGO!!

Nos comprometemos a ofrecer una experiencia gratificante pero necesitamos por tu parte el mismo compromiso de cumplir los horarios y tareas de las que os hagáis responsables.

Cumplimentando este formulario formarás parte de esta familia, os daremos toda la información, programa y os convocaremos a una reunión previa.

Saludos del equipo Medrano Trail Race.