La carrera

AYUNTAMIENTO DE MEDRANO

Esperamos que la primera edición de la Medrano Trail Race sea el reclamo perfecto para poder acercar a todos los apasionados de las carreras de montaña y a sus familias a nuestro monte y a nuestro pueblo.

Además de recorrer hermosos senderos y caminos, queremos que descubráis nuestras calles, que conozcáis nuestro barrio de las bodegas (con más de 100 calados centenarios), que charléis con los vecinos y que disfrutéis de los mil colores otoñales de nuestras viñas (sustento de nuestro pueblo) y de los olores de nuestros bosques participando en las actividades paralelas que os ofreceremos y finalmente que, juntos, repongamos fuerzas en una comida de hermandad que será la oportunidad perfecta para intercambiar impresiones y comentarios que nos ayuden a mejorar en futuras ediciones. Ese día, nuestro pueblo es vuestro pueblo. Los integrantes de la organización y los 320 habitantes de Medrano pondremos toda la ilusión y esfuerzo para que el día de la carrera sintáis Medrano como vuestra casa y os vayáis pensando en hacer hueco en la agenda del próximo año para repetir la aventura deportiva y la experiencia familiar.

El Alcalde. Jesús Manuel Pérez Montenegro “Txetxu”

MEDRANO TRAIL RACE

La Medrano Trail Race pretende ser el cierre de temporada perfecto para el corredor de montaña experimentado y el inicio ideal para todos aquellos que aún no conocen este deporte.

La carrera ofrece un recorrido por los senderos y bosques de nuestra sierra y en la mejor época del año para disfrutar de una naturaleza llena de olores y colores únicos.

Creo que el otoño riojano bien merecía tener una carrera de montaña como pasarela para lucirse y desde el pueblo de Medrano sabemos que cada zancada de nuestros corredores estará rodeada de sensaciones inolvidables.

Esta edición quiere ser el pistoletazo de salida de un evento con espíritu de continuidad y pretende ser una carrera imprescindible en el calendario de cualquier corredor de montaña que busque algo más que la mera satisfacción de competir.

Pedro A. González Domínguez. Director

ENTREVISTA EN ULTRALIFETEAM

Para conocer más detalles y curiosidades sobre la carrera, no te pierdas la entrevista que nos hicieron nuestros amigos de UltraLifeTeam

MAPAS, PERFILES Y RECORRIDOS

MEDRANO TRAIL RACE 

Distancia: 34,3 km
Desnivel + : 1699 m
Desnivel - : 1699 m

TRAIL DE LAS DEHESAS 

Distancia: 15,5 km
Desnivel + : 611 m
Desnivel - : 611 m

MAPA INTERACTIVO

Desde la organización de la carrera hemos llegado a un acuerdo con el Hotel F&G Logroño*** http://www.fglogrono-hotel.com para que todos los inscritos en nuestra carrera puedan beneficiarse de un 10% de descuento sobre su mejor tarifa diaria para alojarse durante esos días.
Para hacer la reserva y beneficiarse de dicho descuento, es suficiente con llamar al hotel -941 008 900- y al hacer la reserva decir que es “participante de la carrera de Medrano”

El Hotel San Camilo de Navarrete*** (a 6 km de Medrano) ofrece a nuestros corredores un 10% de descuento en sus tarifas los días 1,2,3,4 y 5 de Noviembre indicando el código 1999 al hacer la reserva. Tenéis toda la información en http://hotelsancamilo.es o en el teléfono -941 441 111-

GALERÍA FOTOGRÁFICA